TVNotasLogoTVNOTAS

Rosie O' Donnell no había hablado de los ataques sexuales que vivió.
Espectáculos Internacional

Rosie O' Donnell fue abusada sexualmente por su padre

14 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Captura de YouTube

Rosie O' Donnell publicará un libro en el que aborda su trágica infancia.

Publicidad Kuxtal

Rosie O' Donnel siempre se ha caracterizado por ser una mujer que habla sin tapujos y esta vez no será la excepción, pues comentó que publicará  'Ladies Who Punch: The Explosive Inside Story de The View', un libro en el que uno de los capítulos está centrado en la relación con su padre Edward Joseph, a quien acusa de haber abusado sexualmente de ella.

Rosie O' Donnell no había hablado de los ataques sexuales que vivió.

"En general, no es algo de lo que me guste hablar. Por supuesto, nos cambia a todos. Cualquier niño que vive esa situación, especialmente por parte de alguien de su familia, se siente completamente impotente y atascado, ya que la persona a la que debería contárselo es quien se lo está haciendo", dijo, durante un talk show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rosie O’Donnell (@rosie) on

Asimismo, la actriz,  que ha participado en Algo para recordarEllas dan el golpe y Amigas para siempre, comentó que el abuso sexual empezó desde su infancia.

"Comenzó muy joven. Y luego, cuando mi madre murió, terminó de una manera extraña, pues él ( su padre que ya falleció) estaba a cargo de cinco hijos a los que tenía cuidar", concluyó.