TVNotasLogoTVNOTAS

Rosis O'Donnell y Michelle Rounds se casaron en junio pasado.
Espectáculos Internacional

Rosie O'Donnell ¡se casó en secreto con su novia!

27 de Agosto del 2012 por Redacción / Foto: Especial

La presentadora y Michelle Rounds contrajeron nupcias el pasado 9 de junio.

Publicidad Kuxtal

La presentadora estadounidense Rosie O'Donnell sorprendió a sus admiradores al revelar que contrajo nupcias con su novia, Michelle Rounds, ¡desde junio!
O'Donnell, de 50 años, quien recientemente sufrió un infarto, decidió adelantar su enlace con Rounds luego de que a la segunda le detectaran tumores de 'desmoid', una rara enfermedad que sólo afecta a tres personas entre un millón.
La pareja, que anunció su compromiso en diciembre de 2011, intercambió votos el pasado 9 de junio en una ceremonia privada en Nueva York, lo cual fue confirmado por la representante de Rosie: "Se casaron, pero no han tenido su fiesta de bodas".
La también actriz y su novia planeaban casarse en agosto, pero prefirienron hacerlo de forma discreta antes de la primera cirugía de Michelle, programada para el 14 de junio: "Es un tumor poco frecuente. Les tomó bastante tiempo obtener un diagnóstico preciso. Tuvo varias cirugías gastrointestinales para eliminar los tumores. Se está recuperando", agregó la representante.
Por su parte, Rosie compartió las noticias en su blog: "Nos casamos en privado antes de la cirugía, sólo nosotras dos. Cuando estemos bien las dos tendremos la boda de nuestros sueños rodeadas de quienes apreciamos".
"Estamos agradecidas por todo el amor y el apoyo que nos han dado durante estos tiempos de prueba. Incluyendo a todos nuestros amigos desconocidos conectados a través de las hebras invisibles del WiFi", finalizó.
¡Felicidades!
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
MDR