TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

¡Sale a la luz el verdadero motivo de la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gomez!

12 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Al parecer, Justin aún no se ha ganado el cariño de su suegra. 

Después de que se confirmara que Selena Gomez y Justin Bieber terminaron su relación una vez más, supuestamente ahora de manera temporal, salieron a la luz los verdaderos motivos de este desencuentro amoroso. 

Esta es la razón de la ruptura de Justin y Selena

¿JUSTIN Y SELENA TERMINARON HABRÍAN TERMINADO Y ÉL LA DEJÓ EMBARAZADA? 

“Selena y Justin decidieron tomarse un break principalmente por la madre de Selena y su desaprobación hacia Justin. La familia de Justin ama a Selena, pero la familia de Selena la ha puesto en un lugar muy complejo porque todavía no confían en él. Selena ha tratado de convencer a su familia de que Justin ha cambiado, pero su familia no lo cree en este momento", dijo una fuente a Us Weekly.
 

Tal es la desaprobación de la madre de Selena por Justin que incluso decidió no invitarlo a la cena de Acción de Gracias con su familia para evitar que entre ellos existiera un enfrentamiento. 

 

 

"Su noviazgo con Justin realmente ha afectado la relación con su madre, y ha sido difícil para la joven, pues las dos son muy cercanas. Su mamá ha sido su roca sobre todo cuando estaba teniendo sus complicaciones de salud. Justin y Selena decidieron tomarse un descanso para darle a su familia más tiempo para sanar y asimilar la idea de que ella y Justin vuelvan a ser pareja”, aseguró otra fuente.
 

La última vez que la joven pareja fue vista, fue el pasado 8 de marzo, esto después de que fueron captados saliendo de una iglesia tras el viaje que realizaron a Jamaica por la boda del papá del cantante. 

 

 

RALS 

Tags: 
Justin Bieber
Selena Gómez
Ruptura