TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

Selena Gomez revela su secreto para mantener cuerpazo

21 de Agosto del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Selena Gomez, reveló su secreto para tener una figura espectacular, después de haber sido duramente criticada hace un tiempo por su repentino aumento de peso.

 

 

 

Durante una entrevista, la exnovia de Justin Bieber, indicó el alimento que consume constantemente e incluso en ayunas.

SELENA GOMEZ REVELÓ QUE AMA LOS SHOTS DE JENGIBRE PARA MANTENER LA FIGURA.

Jengibre, esto es lo que toma la cantante todas las mañanas para perder peso, fortalecer el sistema inmune, reducir la inflación y el riesgo de infarto.

"Amo los shots de jengibre, de hecho, me como un trozo de raíz de jengibre cada mañana, es muy bueno, no te enfermas, mata todo por dentro; todas las cosas malas", dijo la exestrella de Disney.

Hay que recordar que Selena tiene una enfermedad llamada "Lupus", la cual produce alteración inmunológica, por ello, la mejor amiga de la bella cantante, le transplantó un riñón y confiesa que hubierón complicaciones en la cirugía.

"Pocas horas después de la intervención, me desperté y tenía un mensaje de texto suyo que decía: 'Estoy asustada'. Su riñón estaba muy activo y cuando se giró se rompió una arteria. Tuvierón que someterla a una operación de emergencia y sacar una vena de su pierna para construir una nueva arteria y mantener el riñón en su sitio", aseguró Selena.

Dejando atrás ese difícil episodio de su vida, la cantante de "Fetish", ahora disfruta cada instante de su vida.

 

 

 

Tags: 
Selena Gomez
Jengibre
Salud
Figura espectacular