TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos Internacional

¡Sinéad O'Connor se refiere a “la gente blanca” como asquerosa!

08 de Noviembre del 2018 por Janet Madrigal Béjar / Foto: Clasos

La cantante de 51 años se cambió a la religión musulmana, y desde ese momento se ha dedicado a emitir mensajes polémicos

Desde que Sinéad O'Connor anunciara que se había cambiado a la religión musulmana, ha hecho comentarios que ha dejado a más de uno con la boca abierta, pero esta vez la cantante de 51 se excedió al revelar en sus redes sociales que “desde ahora no quiere pasar más tiempo con gente blanca pues es asquerosa”.

Shuhada Davitt, como ahora es llamada en la religión musulmana, pidió perdón por sus palabras, pues reconoció que sus comentarios podrían ser tomados como “racistas”, pero aseguró que “El Señor necesita trabajadores para hacer su trabajo sucio”.

TIEMPO DESPUÉS MIEMBROS DE LA RELIGIÓN MUSULMANA PIDIERON PERDÓN.

La cantante irlande se ha caracterizado por decir las cosas sin rodeos.

Todo el mundo dice que los pobres americanos son víctimas de Trump, pero ustdes lo contratan, así que despídanlo, Si no serán cómplices. Pasa lo mismo con todo lo relacionado con el llamado Terrorismo Islámico. Que es exactamente lo que el diablo quiere y ama", dijo O'Connor.

Aquí cuando se presenta en concierto.

"Ninguna persona irlandesa sobre la tierra estaría en desacuerdo. Nosotros no echamos a la iglesia. Les dejamos que abusasen de nuestros hijos bajo nuestras narices y no hay recompensa".

Estos comentarios causaron una ola de reacciones, que como era de esperarse, destrozaron a la actriz pues de “racista” no la bajaron.

Tags: 
Racismo
Sinéad O'Connor
Redes sociales
Religión