TVNotasLogoTVNOTAS

A sus casi 50 años, Chayanne presume su perfecta anatomía ¡y nos antoja todo esto!

13 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Al igual que los buenos vinos, el cantante cada año sorprende y se supera a sí mismo luciendo cada vez mejor. 

El intérprete puertorriqueño sorprendió una vez más en redes, a sus 49 años no se limitó al presumir su espectacular cuerpo y definitivamente terminó dejándonos a todos con la boca abierta. 

Chayanne presume su suculento cuerpazo

CHAYANNE ATREVIDO Y SENSUAL A SUS 48 AÑOS, ¡EN ENTALLADO TRAJE DE BAÑO! 

Elmer Figueroa (verdadero nombre del cantante), dejó en claro que luce mejor que cualquier jovencito, ya que su impresionante abdomen terminó causando suspiros en Instagram.

El cantante posteó la candente fotografía con el pretexto de consultar a sus fans y preguntarles si sería bueno afeitarse o dejarse la barba, pero la duda terminó en segundo plano, pues con la atrevida imagen no todos le prestaron atención a su vello facial. 

 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

“Ay no me digan que alguna en verdad estaba viendo la barba”, “¿Alguien está viendo la barba?”, “Me da igual tu barba, estás hecho un bombón”, “¿Y piensas que te voy a ver la cara?, me quedé en el centro de tu cuerpo”, son algunos comentarios que recibió el cantante.

Lamentablemente todas sus seguidoras se tienen que conformar con “el taco de ojo”, ya que Chayanne se encuentra felizmente casado desde 1992.

Cabe mencionar que el cantante se encuentra promocionando su último sencillo “Choka Choka”, un tema muy subido de tono al igual que su posteo. 

RALS 

Tags: 
Chayanne
Sexy
Sin ropa