TVNotasLogoTVNOTAS

#TBNotas: Humillaron a Jenni Rivera en pleno pleitazo con Mariana Seoane

11 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video.

Esta noche en la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ recrearán el incómodo momento.

Ahora que llegó a México la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’, podremos revivir el momento en el que humillaron en 2005 a Jenni Rivera en el programa ‘El Gordo y la Flaca’.

El origen del pleito fue que en una estación de radio le preguntaron a Jenni si prefería hacer un dueto con Graciela Beltrán o con Mariana Seoane. Su respuesta fue que la primera sí tenía talento, y la segunda, sólo tenía ‘palancas’ (en México se utiliza para referirse a las influencias de una persona).

Fue así que en ‘El Gordo y la Flaca’ las pusieron a pelear el 30 de agosto de 2005, y mientras La Diva de la Banda hablaba ante la cámara para defender su postura, le cortaron la señal -justificando que se había caído el satélite- y hasta bromearon que la responsable había sido Seoane, por su ‘palanca’.

Esto fue presentado en la serie que actualmente se transmite en México, protagonizada por Luz Ramos, pero como en Estados Unidos ya fue visto, así recordaron el momento.

LUZ RAMOS ENGORDÓ PARA SER JENNI, PERO ADELGAZÓ ¡Y BIKINI LA PARTIÓ EN DOS!

 

 

Un mes después, Jenni fue al foro para defenderse de la humillación del programa conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina, pero ya iba con un macabro plan para desquitarse. 


Yo soy muy sincera, he sido franca yo no creo que se cayó el satélite, al contrario, creo que es de muy mala educación, es una corrientada, y lo que nosotros llamamos los mexicanos, es una mentada de madre, y en ese caso, también yo les puedo contestar de la misma manera, si gustan. A ver si aquí también me cortan el satélite…

“Yo no tenía un monitor, yo estaba hablando a la cámara, yo no miraba ni las caras de idiota que ella me estaba haciendo, ni estaba viendo lo que estaba sucediendo. Pero las palancas yo no las necesito”.


“Tengo una canción en este disco que se llama ‘La mentada contestada’, ya que estamos hablando de mentadas de madre. Y dice… en caso de que lo hayan cortado, no estoy diciendo que lo hicieron, porque soy incapaz de acusar gente, dice: ‘Este verso es pa’ su abuela y los que llevan su sangre, agarrados de la mano, chinguen todos a su madre… I’m done’”, dijo, se levantó y se fue.

 


 

 

 

 

Tags: 
Luz Ramos
Jenni Rivera
El Gordo y La Flaca
Su nombre era Dolores La Jenn que yo conocí
¿Qué te pareció?
0