VIDEO: Así reaccionó neonazi al enterarse que tiene raíces negras

VIDEO: Así reaccionó neonazi al enterarse que tiene raíces negras

Craig Bobb decía que era completamente blanco.

Craig Bobb decía que era completamente blanco.

/

Especial

Craig Bobb decía que era completamente blanco.
Especial

Craig Bobb quería crear un enclave en Dakota del Norte de gente blanca.

Un hombre de Estados Unidos quedó atónito al enterarse en televisión nacional que tiene ascendencia negra y no solamente blanca, como él presumía. Craig Bobb es un neonazi de 62 años que tuvo que soportar las burlas de los televidentes al descubrirse sus verdaderas raíces.
Luego de que propusiera una iniciativa para que el estado de Dakota del Norte fuera completamente blanco, el programa televisivo de ‘The Trisha Goddard Show’ le mostró, gracias a un examen de ADN, que posee herencia de raza negra.
La presentadora quiso realizar el estudio, pues quería demostrarle que no es 100 % blanco y que no podría convertir al poblado de Leith en un enclave de pura gente de ese color.
Craig descubrió que en su sangre hay un 14 % de raíces africanas, específicamente del sur de Sahara, y que el 86 % restante es herencia de antepasados europeos. La conductora, Trisha Goddard, le entregó los resultados al hombre, mientras se reía de lo revelado.
Lo más humillante de la situación, fue que Goddard le dijo al hombre que había un poco de negro en él y que no lo podía negar. Ante la aseveración, las risas del público se escuchaban y aunque él trataba argumentar, se podía notar lo avergonzado que estaba.
Bobb pertenece al Creativity Movement, que es un tipo de secta religiosa que cree que posee cierta supremacía por su color de piel, por lo que el hecho no le pareció nada divertido y comentó que era simplemente un truco, así que no probaba nada.
Tras el hecho, Craig se negó a seguir respondiendo cualquier cuestionamiento de la periodista. Y al haber quedado en evidencia a nivel nacional y popularizarse rápidamente el video en Internet, el neonazi acusó a la emisión de promover el multiculturalismo y aseguró que las pruebas que presentaron en el programa fueron “un procedimiento científico insolvente, producto de ejecutivos cobardes que no valen nada, cuyo objetivo es armar un escándalo”.
VCN

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -