TVNotasLogoTVNOTAS

Louis Tomlinson, de One Direction, ya se convirtió en papá.
Espectáculos Internacional

¡Ya nació el hijo de Louis Tomlinson, integrante de One Directon!

22 de Enero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y Twitter

A sus 24 años, el cantante se convirtió en papá.

Publicidad Kuxtal
Una gran noticia llegó a la vida del cantante Louis Tomlinson, integrante de la agrupación británica One Direction, y es que este viernes 22 de enero, se convirtió en papá, pues su bebé con Briana Jungwright ya nació.

INTEGRANTES DE ONE DIRECTION SE BESAN EN PLENO ESCENARIO ¿ACCIDENTALMENTE?

Publicó el diario The Sun, que Louis acompañó a Briana a un hospital en Los Angeles, donde dio a luz el pequeño, y afortunadamente todo salió bien, por lo que el intérprete de 24 años ya tiene en sus brazos a un varoncito.

Fue por estos motivos por los que Louis decidió cancelar cualquier compromiso agendado, ya que en enero recibiría el mejor regalo de su vida:

"El bebé nacerá en enero, pero Louis ya liberó su agenda un mes antes por si acaso. No se perdería el nacimiento por nada del mundo y ha dejado saber a todos en su equipo que el nacimiento del bebé es su prioridad", dijo una fuente cercana a HollywoodLife desde diciembre.
SE AGUANTO EL PARTO ¡POR VER A ONE DIRECTION!


Pero a pesar de que a la fecha tiene una relación con Danielle Campbell, a ella no le molesta que Tomlinson tenga un hijo con otra mujer,

Días antes de que Briana entrara a labor de parto, el músico había compartido en su cuenta de Twitter que no podía dormir, pues ya estaba ansioso por conocer a su hijo, y días después le llegaría el momento de verlo, tocarlo y cargarlo.
¡INTENTARON MATAR A INTEGRANTE DE ONE DIRECTION!


BGA