TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México
Gente y Más

Atala asegura que su llegada a Televisa no fue lo que esperaba ¿tuvo que pedir perdón?

25 de Diciembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Atala contó cómo la paso en sus primeros días en Televisa.

Parece que por fin Atala Sarmiento encontró el lugar perfecto en el que se siente cómoda, tan es así que ya sin nada que temer y sin pelos en la lengua, se atrevió a revelar lo que verdaderamente pasó a su llegada a Televisa.

De hecho, la güera, se atrevió a contar todo lo que vivió. Todo esto ocurrió mientras fue entrevistada por su compañera Aurora Valle y Claudia de Icaza.

Primero, contó que cuando acudió como invitada al programa Hoy, ella ya sabía que Andrea y Galilea, titulares del matutino, no estarían presentes durante su entrevista.

Posteriormente, reveló que cuando fue invitada al programa de Montse y Joe, una de las conductoras le 'sugirió’ que debía pedir disculpas a una de sus colegas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Niñas! La tendencia de los trajes viene muy fuerte para esta temporada ¡Aprovechen! #quevivalavida #estasoyyo #traje de @luremoficial

Una publicación compartida por atasarmiento (@atasarmiento) el

 

”Montse fue más mona, pero Yolanda fue muy brava y quería que ofreciera disculpas yo creo que se refería Andrea nunca me dijo el nombre, pero yo creo que se refería a Andrea y yo dije en el programa en vivo bueno mientras grabamos dije 'sí yo dije algo que ofendió a alguien alguna vez que seguramente lo hice muchas veces lo lamento mucho'", dijo Ata.

Pero al parecer eso no fue suficiente para Yolanda quien aseveró:

“No voy a volver a empezar hay alguien a quien le quisieras pedir perdón”, situación que incómodo e hizo sentir mal a la conducta de Intrusos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por atasarmiento (@atasarmiento) el

 

Tags: 
Atala Sarmiento
Yolanda Andrade
Perdón
Televisa