TVNotasLogoTVNOTAS

La conductora anda de romance.
Espectáculos México

A 2 meses de que Sharis Cid ‘le bajara el novio’, vimos a Anaís ¡dejándose querer por el periodista Francisco Zea!

21 de Noviembre del 2013 por POR SUSANA HEREDIA / Foto: FOTOS: MANCERA Y G. SÁNCHEZ

Aunque ella vive en Los Ángeles y él en el DF, nuestra fuente asegura: “A él la distancia no le afecta, y la irá a visitar”.

Publicidad Kuxtal

Tras terminar su relación con el empresario Isaías Gómez, de 40 años, hace 2 meses, la conductora Anaís, de 38, decidió darse otra oportunidad con un nuevo pretendiente, el periodista Francisco Zea, de 47, con quien la vimos cenando en un restaurante de Polanco DF hace unos días. Una amiga de la también actriz, nos platicó todos los detalles al respecto.
-¿Cómo se conocieron Anaís y Paco Zea?
Hace 3 años, ella era la imagen de un producto que se anunciaba en Cadena Tres, e iba mucho para hacer las menciones, ahí lo conoció. Se gustaron desde el principio y un día él le mandó un mensaje diciéndole lo guapa que era, pero aún estaba casado con Geraldine Aragón, por eso no lo peló”.
-¿Era casado y le tiraba la onda?
Sí, pero le decía que se iba a divorciar, que su relación ya no funcionaba, aunque ella no le creyó. Pasó el tiempo, se divorció, y en cuanto se enteró de que Anaís ya no tenía novio, la buscó y salieron a cenar hace algunos días”.
-¿Aceptó volver a salir con el periodista?
Así es, ésta es la primera vez que salen en forma, y él se portó como un caballero, muy decente. De hecho, a Paco le gustaría que las cosas entre ellos fueran en serio, pero Anaís siente miedo de tener otra relación a distancia, y que le vuelvan a quitar el novio. A los amigos de ella les late mucho Francisco, porque es un hombre inteligente, con una educación que se nota en todo momento; ojalá ella se anime”.
-¿El problema es la distancia?
Claro, a Paco le gustaría que ella regresara a México, pero no es tan fácil, porque Anaís tiene un contrato con Estrella TV en Estados Unidos, aunque a él la distancia no le afecta, porque puede visitarla cada fin de semana o ella venir sin problemas”, finalizó nuestra fuente.
¿Ya conoces los productos By Apple? Te invitamos a que los pruebes ¡en un sólo click!
DRC