TVNotasLogoTVNOTAS

90s Pop Tour cancela de imprevisto y fans molestos ¡tunden a Ari Borovoy con tuits antisemitas!

20 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Critican la falta de respeto al público.


La gira 90s Pop Tour había confirmado su presencia en la Plaza Monumental de Aguascalientes para este 20 de abril, pero por problemas de logística cancelaron, y provocaron el enojo de quienes ya habían comprado sus boletos.

Sin embargo, como se llevó a cabo un concierto de Maluma en el mismo recinto, no alcanzó el tiempo para desmontar su escenario y montar la tarima 360º que tanto presume el 90s Pop Tour, por lo que pospusieron el show hasta junio.

ARI BOROVOY ES LLAMADO #LORD90S POR INTEGRANTES DE ÚNETE A LA FIESTA

Debido a que anunciaron con pocas horas de antelación, los fans de OV7, JNS, Litzy, The Sacados, Aleks Syntek, Erik Rubín y Fey no escatimaron en insultos, quejas, reclamos y hasta comentarios antisemitas contra Ari Borovoy, productor del show.


El reembolso de los boletos será hasta el lunes 24 de abril, por lo que mucha gente que no es de Aguascalientes no podrá recuperar su dinero, aunque tienen la opción de hacer válido su boleto en junio, pero obviamente, con los gastos que ello implica.

 

 

Hay quienes dicen que cancelaron porque no se vendieron todos los boletos, y otros, para molestar a Ari Borovoy y su equipo, mencionaron que mejor irán al show de la competencia, 'Únete a la fiesta'.

 

Tags: 
90s Pop Tour
Ari Borovoy
Únete a la fiesta
Aguascalientes
¿Qué te pareció?
2.33