TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Aarón Díaz participa en campaña para prevenir suicidios

09 de Agosto del 2018 por Martha Rivera / Foto: Redes sociales

El galán está realmente preocupado por la situación que enfrenta el país.

Actualmente Aarón Díaz participa en una campaña para la prevención de suicidios, y como parte de la difusión, estuvo en Guanajuato para apoyar este proyecto, ya que además de ser su estado natal, en dicho luchar existe un alto índice de muertes por esa causa.

“Es un tema muy importante del cual no se habla y quiero invitarlos a empezar a hacerlo, en Guanajuato hay un índice muy alto de suicidios y es importantísimo que sepan que existe un teléfono que brinda ayuda profesional gratuita 24 horas al día. 018002900024 créanme todo tiene solución”, dijo el galán.

El actor aseguró que es primordial que los padres de familia estén al pendiente de las actitudes de sus hijos, pues son ellos los que pueden prevenir una tragedia.

El actor estuvo muy insistente en que la gente solicite ayuda.

  “Yo soy un padre de familia, tengo hijas chiquitas, quiero que crezcan sanas y todo el tiempo estoy viendo sus actitudes, las señales que ellas me mandan y es lo que tenemos que hacer todos, estar al pendiente de nuestros hijos y si alguien nos pide ayuda poder brindarle la información correcta y salvar una vida”.

Aarón, quien actualmente vive en Estados Unidos junto a su familia, aseguró que se siente muy comprometido con esta campaña “Contra el suicidio” y agradecido con el gobierno de Guanajuato por haberlo invitado a participar, ya que es lamentable que en México el 30 por ciento de las personas que se suicidan en el país tiene entre 15 y 29 años.

“Nada tiene el valor que tiene la vida, es increíble pensar que un ser humano puede llegar a este grado, es importante decirle a toda esa gente que se siente deprimido y cree que sus problemas no tiene salida, que llame, si necesitan hablar con alguien por favor llámanos”. Finalizó.

 

Tags: 
Aarón Díaz
Suicidio
Guanajuato
Campaña