TVNotasLogoTVNOTAS

Werevertumorro alcanzó la fama y el reconocimiento gracias a internet.
Espectáculos México

Abren primera escuela para 'youtubers' mexicanos

09 de Mayo del 2014 por Redacción Especial / Foto:

La idea no es preparar a la competencia de 'Werevertumorro' o 'Yuya', sino a sus futuros ''aliados''.

Publicidad Kuxtal

No cabe duda que las redes sociales y el internet en general están acaparando la atención del público, por lo que el actor mexicano, Hidelberto Maya, abrió la primera escuela en el país para capacitar a los próximos 'vloggers'.

''Me di cuenta del universo alterno que significa hacer videos para Internet porque, independientemente que deje o no dinero, descubrí que había un nicho de oportunidad para mí al preparar a los vlogeros o youtubers del mañana'', comentó Maya a un medio de comunicación.

Además, el actor asegura que el objetivo no es preparar a la competencia de vlogueros como 'Werevertumorro' o 'Yuya', sino a sus futuros ''aliados''.

''En un futuro cercano podría participar con ellos en sus vlogs. Lo que estoy haciendo es preparar a todo mi ejército, a una comunidad vloguera'', agregó.
En esta escuela se imparten clases de actuación, comedia y drama, además de ofrecer herramientas para el correcto uso de una cámara, el audio, la iluminación y la edición. Las lecciones cuestan mil pesos y se imparten durante 4 meses, 3 veces por semana.
GPM