TVNotasLogoTVNOTAS

Activistas piden investigar a Kate del Castillo ¡sobre ciudadanía estadounidense!

29 de Enero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Quieren descubrir si la actriz mintió en el proceso para lograr la naturalización.

Tras el escándalo de la supuesta relación entre Kate del Castillo y Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, activistas pidieron a las autoridades de Estados Unidos investigar el proceso de naturalización de la actriz.
Queremos que se revise y se establezca si Kate del Castillo mintió en el formulario y la entrevista de ciudadanía. En el formulario se pregunta al solicitante si tiene vínculos con un grupo criminal, y queremos saber si ella admitió sus vínculos con el 'Chapo' Guzmán”, dijo Julio Girón, miembro del grupo conservador, Fuerza Latina Legal.
KATE DEL CASTILLO REAPARECE ¡Y SE NIEGA A HABLAR DE SEAN PENN!
Todo comenzó a raíz de que el pasado 22 de septiembre de 2015, Kate anunció en su cuenta de Twitter que era nueva ciudadana estadounidense,a través de una fotografía durante la ceremonia de juramento.Días después de este mensaje, según la entrevista de Sean Penn al ‘Chapo’, Del Castillo estaba en Sinaloa con él para hablar con el capo.
No podemos permitir que se le dé un trato especial a Kate del Castillo por ser actriz. Los inmigrantes deben respetar las leyes y las conexiones con esta clase de criminales creo que son una falta de respeto a nuestro país”, aseguró el activista.
SE COMPLICA SITUACIÓN PARA KATE DEL CASTILLO, ¡SEAN PENN LA HABRÍA TRICIONADO!
Por su parte, el abogado de inmigración, Fernando Romo, aseguró que si en el lapso de la entrevista de naturalización y el día del juramento las respuestas que dio el inmigrante cambiaron, éste tiene la obligación de comunicarlo: Si encuentran pruebas de que mintió, podrían iniciar un proceso contra ella”, contó.
AMM