TVNotasLogoTVNOTAS

Actor de ‘El Vato’ denuncia enfermizo acoso de fan ¡que jura que están casados!

17 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Vanessa Rivas Luna finge que tiene una relación con el actor en redes sociales.

 

Los peligros de las redes sociales cada vez son más comunes y el actor Gustavo Egelhaaf lo está viviendo en carne propia.

A través de su Facebook compartió una terrorífica situación que está pasando gracias a una mujer que finge estar casada con él y hasta finge tener hijos en común.


“Su nombre es Vanessa Rivas Luna (Vanessa R L en Facebook dicen) ella dice que trabaja en Televisa y en Mejor Teatro como contadora. No me da pena decir su nombre, al contrario, se ha metido tanto en mi vida que lo que estoy intentando en este post es evidenciarla”, declaró.


Esta mujer no sólo dice que estamos casados, dice que tenemos hijos, al principio uno gemelos que luego desaparecieron (o los dimos en adopción, vayan ustedes a saber) y ahora dice que tenemos una hija o dos, ya no sé. Y se vale de otro Facebook de un tal “Dereck Portillo” (ahí están las fotos. REPÓRTENLO SI PUEDEN) que utiliza mis fotos para contar la mentira.

 

 

El problema es que me marcaron de un banquete de bodas (no se como tienen mi teléfono) para preguntarme por mi boda con Vanesa Rivas Luna, les explique lo que pasaba y colgaron. Un día en un llamado toco a mi puerta un señor muy molesto pidiéndome que le explicara el porqué no había llegado a una entrevista de radio que tenia con él y al decirle que no tenía idea de que me hablaba me dijo: 'tu esposa me dijo que vendrías, yo hablé con Vanessa', y también le tuve que explicar”. 

Luego de denunciarla, Gustavo aclaró que no la quiere exponer, sino que quiere dejar un precedente para cuidarse las espaldas.


No quiero lastimar a nadie, ni que ridiculicen a nadie, mi única intención es que lo deje de hacer y estar tranquilo. (…) Que mi experiencia le sirva a otras personas porque esto pasa, hay que tener cuidado con la información que damos en redes sociales, las fotos que subimos.

 

 

 

 

Tags: 
Acoso
Gustavo Egelhaaf
Fan
redes sociales