TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Actriz revela que fue discriminada por televisora cuando estaba embarazada

13 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram.

La actriz dejó en claro  que le gusta la persona que ve en el espejo.

Tras encontrase en remisión de cáncer, la actriz Edith González se dedica a dar conferencias para contar sus anécdotas personales y con ello poder motivar a muchas mujeres.  Esta acción la tiene feliz, pues puede compartir con hombres y mujeres sus más grandes secretos.
 
 
Asegura que eso sucedió cuando se embarazo
 
En su conferencia del 10 de marzo, titulada “Por amor propio”, Gonzalez aprovechó el espacio para hablar de la  discriminación de la que fue objeto por estar embarazada.
 
 
 
 
Además, en el evento, habló sobre el proceso que tuvo tras la muerte de su padre. Pero no quizo dar más detalles pues todo lo plasmará en su libro. 
 
Afirmó que la manera en la que puede llevar todo esto es porque: “Estoy aquí. Me gusta verme, me gusta ver mis células, me gusta verme en el espejo, me gusta la persona que veo en el espejo, es una persona buena y eso es lo importante. Es una persona alegre, es una persona que no se dobla, es una persona que decide seguir por amor propio por la vida, es una mujer que decide amarse. Soy una persona que quiero dar amor”.
 
 
Finalmente, en este evento se negó el acceso a la prensa lo cual causó molestia entre los reporteros. El argumento de la actriz fue: “mira pasó que hicimos la conferencia en Honduras y la subieron completita, entonces tengo que volverla a hacer toda y parece fácil, pero no es fácil. Se siente bien bonito que les halla gustado y que lo hayan subido todo, pero entonces ya no puedo repetir esa, tengo que inventar otra".
 
 
DGA
Tags: 
Edith González
Cáncer
Conferencias
Discrimincación