TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Actriz se despide de 'Amar a muerte'

05 de Diciembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Los fanáticos la felicitaron por el gran trabajo que llevó a cabo.

"Amar a muerte" es una de las telenovelas que poco a poco ha ganado un lugar en el gusto del público; por ello, sorprendió en redes sociales leer que una de las actrices decía adiós a este proyecto de televisión.
 
Sin embargo, los fanáticos aplaudieron el conmovedor mensaje que la actriz Claudia Martín escribió a sus compañeros de trabajo.
 
 
“Hoy terminé grabaciones. Gracias infinitas a todos los que me acompañaron en esta gran aventura. Feliz de formar parte de un equipo tan hermoso. De todos y cada uno aprendí todos los dias: de su entrega, profesionalismo y amor a este proyecto. Espero pronto volver a coincidir con ustedes. Gracias”, precisó la artista en su cuenta oficial de Instagram. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Claudia Martín (@claudia3martin) on

Tras la publicación, Angelique Boyer, quien forma parte de “Amar a muerte”, le comentó que le encantó trabajar con ella.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AMAR A MUERTE (@amaramuerteoficial) on

 
“Qué hermosas fotos. Increíbles recuerdos, afortunados de pasarla tan bien. Qué alegría conocerte mujer. Un gustazo compartir contigo. Lo mejor para ti siempre”, le escribió.
 
Cabe mencionar que su salida no tiene que ver con algún problema, sino que simplemente finalizó las grabaciones de sus escenas.
 
 
 
Tags: 
Amar a muerte
Claudia Martín
Angelique Boyer
telenovela