TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Adriana Louvier dice que estamos "enfermos de amor"

10 de Octubre del 2018 por Carlos Enrique Chávez / Foto: Alejandro Pasos

La actriz está en una nueva puesta en escena en 'La Teatrería'.

Adriana Louvier asegura que todos estamos “Enfermos de Amor”, como el título de la obra de teatro que se estrenará el 2 de noviembre en La Teatrería de la calle Tabasco 152, colonia Roma Norte... Una puesta en escena que abordará varias historias de amor y en la que alternarán funciones Mónica Huarte, Eréndira Ibarra, Esmeralda Pimentel, Alejandro de la Madrid, Luis Arrieta, Nacho Tajan y Andrés Palacios.

Adriana habló de la importancia de la comunicación en pareja.

En encuentro con la prensa, Adriana habló de la importancia de la comunicación en cualquier pareja:

“Yo creo que la confianza y la comunicación son muy importantes, porque si tú no te ves o platicas con la otra persona, si no tienes esa complicidad con tu pareja, pues sí se pierden muchas cosas”.

 

Así como de la unión libre, como preámbulo antes de llegar al matrimonio:

 

“Yo no creo que haya reglas, cuántas parejas viven juntas muy bien durante mucho tiempo, y nada más firman un papel y luego luego se separan”.

 

Igualmente, tocó el tema de la maternidad, aunque por el momento no está entre sus planes:

 

“Esperando que llegue el momento, porque al final es algo que no puede uno controlar, así que nosotros seguimos nuestra vida, nuestros proyectos; cuando suceda ya les platicaré”.

Adriana no tiene planes de boda por el momento.

Como tampoco está en sus planes un pronto regreso a la televisión:

 

“En este momento estoy concentrada en la obra de teatro, acabo de estrenar una película, y estoy en espera de un proyecto que se hizo hace un año y medio, que aún no sé en qué plataforma se va a estrenar, y después de la obra no sé qué vaya a suceder, porque quiero esperar a que llegue un proyecto que me guste y me entusiasme”.

 

Finalmente, habló de la posibilidad de participar en la nueva versión de la telenovela “Cuna de Lobos”:

 

“Además de que adoro a la productora Giselle González, yo trabajaría con ella toda mi vida, pero en esta ocasión creo que el proyecto depende mucho de las edades de los personajes, entonces hasta que no estén definidos los personajes, no sabemos qué pasará”, concluyó.

Tags: 
Adriana Louvier
teatro
televisión
Enfermos de amor