TVNotasLogoTVNOTAS

La youtuber esperaba todo menos lo que vivió en la emisión
Espectáculos México
11 de Julio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

Aimep3 habla tras humillación en Venga la alegría y las burlas que recibió

La youtuber esperaba todo menos lo que vivió en la emisión.

Publicidad Kuxtal
 
Hace unos días, la famosa youtuber Aimep3 causó controversia tras su participación en Venga la alegría, pues la invitaron a una entrevista para hablar del bullying, sin saber que después de acudir al matutino sería víctima de los comentarios negativos de los usuarios en redes sociales.
 
La youtuber esperaba todo menos lo que vivió en la emisión
 
Y es que sólo la dejaron hablar un minuto en la mesa de debate de la sección Las cosas como son, de Penélope Menchaca, por lo que internautas descubrieron que fue humillada y de paso la criticaron por haberse dejado.
 
Sin embargo, Aimep3 no se quedó callada y compartió un video en su canal de YouTube donde explicó exactamente lo que pasó detrás de esa "humillación".
 
 

A post shared by AimeP3 (@aimep3) on

 
La youtuber contó en un principio cómo fue que los del matutino la contactaron, pues al principio no podía creer que finalmente aparecería en televisión nacional, pero al corroborar que sí se trataba de gente de Venga la alegría, accedió.
 
 
 
 
Lo más difícil para Aimep3 fue estar frente a las cámaras, por lo que después de su única intervención de un minuto, no pudo controlar sus nervios y ya no quiso hablar, pese a que tenía mucho qué contar.
 
 

A post shared by AimeP3 (@aimep3) on

 
A pesar de todo, agradeció a Venga la alegría por las atenciones que tuvieron con ella, y de nueva cuenta ignoró a los que en realidad la humillaron por aparecer en un programa.
 
AIMEP3 YA CONTÓ LO QUE PASÓ TRAS SU VISITA EN VLA