TVNotasLogoTVNOTAS

El joven agradeció las muestras de apoyo por parte de amigos y familiares.
Espectáculos México

Al borde de las lágrimas, hijo de Fernando Luján le canta hermosa canción en su memoria

12 de Enero del 2019 por @TVNotasMx / Foto: Clasos

El jovencito se grabó interpretando el tema y además le dedicó unas emotivas palabras.

 

Publicidad Kuxtal

Desde la tarde de este viernes el medio del espectáculo se vistió de luto con el triste fallecimiento de Fernando Luján, y desde que se dio a conocer la noticia, las muestras de apoyo y solidaridad para sus familiares no se han hecho esperar en redes sociales.

Pero quien de plano logró partir el corazón a los fans del primer actor fue su hijo Franco Paolo, fruto de su relación con Martha Mariana, pues le dedicó un hermoso poema en el que resaltó que está orgulloso de ser sangre del histrión.

El joven agradeció las muestras de apoyo por parte de amigos y familiares.

Sin embargo, unas horas más tardes compartió a través de su cuenta de Instagram un increíble video interpretando “A mi manera”, canción favorita de Fernando, quien perdió la vida a los 79 años debido a una obstrucción pulmonar.

 

 

“No adiós, pero hasta pronto. Te dedico esta canción que sé que amabas y la cual sé que te acompañará en donde quiera que estés. Te la cantaré día y noche y las veces que tu corazón la pida. Te amo”, fue el texto que acompañó en el material.

El primer actor tenía EPOC.

Luego de emotiva interpretación, tanto seguidores de él como del actor, lamentaron la situación y resaltaron los hermosos sentimientos del joven.