TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Alan Tacher se somete a nuevo trasplante de cabello ¡y así es como luce ahora!

06 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Sin pena alguna, el conductor dejó expuesto su resultado en pleno programa. 

El pasado lunes, Alan Tacher sorprendió a propios y extraños al aparecer en su programa “Despierta América” portando una gorra, pues en definitiva este es un accesorio que no acostumbra a usar y menos estando a cuadro. 

Alan Tacher presume nuevo injerto de cabello

ALAN TACHER LLORA JUNTO A SU ESPOSA AL REVELAR INSPERADA NOTICIA 

Sin embargo, el look que Tacher mostró en el matutino de Univisión se debe a que el presentador se sometió el pasado fin de semana a un segundo trasplante de cabello, por lo cual tiene que usar una gorra que evite que la luz llegue al injerto. 

 

A post shared by Alan Tacher (@alantacher) on

A diferencia de muchos colegas del medio, Tacher no decidió ocultar su procedimiento quirúrgico, sino que incluso documentó todo el proceso en sus redes sociales, en donde compartió algunos videos explicando cada cosa que los médicos le realizaron en el "Hair Transplant Institute”.
 

 

A post shared by Alan Tacher (@alantacher) on

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, Alan también decidió quitarse la gorra durante el programa de televisión y dejó al descubierto su resultado. 

“No me puede dar la luz. Es esta semanita, se los prometo. Sí hacía falta más. Estaba muy calvo”, dijo al mostrar el resultado de su segundo trasplante.
 

ASÍ LUCE AHORA EL FAMOSO CONDUCTOR. 

RALS 

Tags: 
Alan Tacher
Injerto de cabello
Trasplante