TVNotasLogoTVNOTAS

Alejandra Guzmán dejó entrever su enojo contra la familia Pinal.
Espectáculos México

Alejandra Guzmán dejó entrever su enojo contra la familia Pinal

11 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Youtube, Instagram

La cantante no solo le informó a la prensa sobre la salud de Silvia Pinal, sino también que ella y su hermano, Luis Enrique, son los únicos que han estado al pendiente de su madre.

 

 

 

Publicidad Kuxtal

Luego de que se diera a conocer que Silvia Pinal se encuentra hospitalizada al sur de la Ciudad de México desde el sábado pasado debido a una infección en las vías respiratorias y una neumonía.

Fue la misma Alejandra Guzmán quien este lunes declaró ante la prensa que la primera actriz se encuentra estable: "Le están dando medicinas muy fuertes, le pusieron un catetercito en la subclavia, pero está respondiendo muy contenta, hoy está mejor que nunca, les voy a ir contando estamos", dijo la rockera.

Y aunque para todos los seguidores de Silvia, esas palabras les dieron tranquilidad, lo que también alarmó a todo el público fueron las declaraciones que "La Guzmán" agregó en la entrevista antes de finalizar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Pinal.. #SilviaPinal

Una publicación compartida por Silvia Pinal (@silviapinalmx) el

Pues dejó entrever que existe un alejamiento en la familia y un visible desinterés entre los integrantes de la dinastia Pinal hacia la famosa actriz de 88 años, ya que de forma contundente afirmó que solo ella y su inseparable hermano, Luis Enrique, han sido los únicos que han estado al pendiente de su mamá.

"Nada más hemos venido Luis Enrique y yo, realmente no me importa, creo que mi hermano y yo siempre hemos estado ahí y lo valoro, la gente que está la que no, no me importa", finalizó la artista.