TVNotasLogoTVNOTAS

Alejandro Sanz regaña a sus alumnas en La Voz...México, y una sale llorando.
Espectáculos México

Alejandro Sanz llegó a su límite y ¡regañó a sus alumnas en La Voz México!

04 de Julio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Facebook

Se mostró decepcionado por el desempeño que proyectaron en el escenario.

Publicidad Kuxtal
La pasada gala de 'Knock-outs' en 'La Voz…México' se volvió todo un show en el que alumnos demostraron todas sus capacidades sobre el escenario y convencieron a sus propios coaches para que los dejaran continuar en la comptencia. Pero tal parece que Alejandro Sanz no estuvo del todo contento.


Al cantante español no le convenció la presentación de MJ y Daniela Ramírez, concursantes que se enfrentaron con el tema '¿Quién como tú?' y 'Volcán', que lejos de tornarse en un duelo con majestuosas voces, fue un tanto desastroso.

LE EXIGEN A GLORIA TREVI QUE SE ARRASTRE ¡PARA SUBIR RATING DE LA VOZ MÉXICO!

Y es que a Daniela, se le olvidó parte de la letra, y lució un tanto distraída, que su coach no pudo evitar reaccionar mal. Mientras que MJ, cantó en español por primera vez, pero no fue un acierto del todo, ya que en ciertos momentos no se le entendió.

A la hora de elegir a la cantante que seguiría en la competencia, fue donde Alejandro Sanz llegó hasta su límite y frente a las cámaras regañó a sus alumnas por haberlo decepcionado, pues en los ensayos demostraron que su número sería algo espectacular.
ALEJANDRO SANZ LE DICE SUS VERDADES A J BALVIN: ¡TÚ COMO NI SIQUIERA CANTAS!

Finalmente, la vencedora por muy poco fue MJ y esta situación fue severamente comentada en redes sociales, pues Daniela salió corriendo del set llena de lágrimas. No obstante, la noche se compuso con la última actuación, que vino de parte del equipo de Gloria Trevi y con sus pupilos Itali Heide y Anuar, sorprendió a todos.


Resulta que Anuar se declaró gay y apareció con un look completamente distinto a como lo conocimos, incluso, llevó tacones y prendió el escenario.

TODAVÍA NO EMPIEZA LA VOZ...MÉXICO ¡Y DOS COACHES YA SE PELEARON!


BGA