TVNotasLogoTVNOTAS

Ambos actors trabajaron juntos en el año 1998.
Espectáculos México

Alerta a fans mensaje de Fernando Carrillo sobre el estado de salud de Adela Noriega

22 de Julio del 2018 por @TvNotasMx / Foto: Redes sociales y Clasos

Recordemos que hace unos meses corrió el rumor sobre el supuesto delicado estado de salud de la actriz.

 

Publicidad Kuxtal

Recordarás que desde hace poco más de un mes corrió el fuerte rumor que Adela Noriega estaba tomando un tratamiento contra el cáncer, según informó en su momento Juan José Origel.

Aunque ni la propia actriz confirmara o desmintiera la noticia, tanto amigos como familiares de Adela no les quedó de otra que solamente mandarle bendiciones, pues cabe destacar que desde hace más de diez años se alejó por completo del medio artístico.

DESDE QUE SE ALEJÓ DE LA PANTALLA, NADIE SABE A DÓNDE SE FUE.

Ambos actors trabajaron juntos en el año 1998.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, el misterio de dónde está Adela y por qué se ha mantenido distante de su público, hace unos días volvió a hacer ruido en redes sociales cuando Fernando Carrillo compartió una imagen al lado de ella.

“Les confieso algo? Esta niña me robó el corazón hace 20 años cuando hicimos Maria Isabel. Un beso inmenso a donde quiera que estés mi bella y siempre adorada Adela Noriega. Sigamos todo bendecidos y cerca de Dios”, escribió en la foto que publicó a través de Instagram.

De manera inmediata, cientos de cibernautas lo cuestionaron sobre si sabía algo relacionado al estado de salud de Adela, pues en el mensaje, según ellos, da entender que le manda bendiciones por la situación por la que está atravesando.

Aunque él no respondió, fans del actor dijeron que simplemente se trataba de un mensaje en el que recordaba la hermosa etapa en la que trabajó a su lado.