TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Alex Fernández se presentó con gran éxito en los Latin Grammy

05 de Diciembre del 2018 por Mauro Godoy / Foto: David Morales

"Para mí es un orgullo que me digan que me parezco a mi papá, pero personalmente yo me estoy enfocando a lo mío y que a la gente le guste".

Alex Fernández, empieza su carrera con el pie derecho, al demostrar su talento por si solo, a pesar de que cuenta con todo el apoyo de su famoso papá, Alejandro Fernández y nos dijo:

"Independientemente del apoyo de mi familia, he recibido apoyo incondicional de muchas personas del medio y de la gente, estoy súper agradecido con todos".

El joven cantante se presentó en el Latin Grammy Acoustic Sessions acompañado del Mariachi Gama Mil, donde interpretó "Volver, volver" y su tema promocional "Te amaré" en el teatro Telcel de la Ciudad de México.

Sobre las comparaciones con su papá expresó que para nada le disgustan: "Para mí es un gran orgullo que me digan que me parezco a mi papá y no solamente la gente me va a comparar con él, sino también con mi abuelo, pero solamente yo me estoy enfocando a lo mío, en superar todo lo que estoy haciendo y que a la gente le guste".

"Es una gran responsabilidad y un honor poder seguir con este legado, el disco está increíble, no es porque sea el mío, pero lo que me gusta es que está muy variado, todo con mariachi y la gente lo que ha escuchado, ya cada quien tiene su canción favorita y eso me gusta. El próximo año sacaremos el disco".

Su máximo sería poder hacer una colaboración y cantar con su abuelo y papá: "Para mí sería un sueño poder hacer algo con mi papá, con mi abuelo e incluso los tres eso sería para mí, mi sueño hecho realidad".

Además en el evento organizado por Gabriel Abaroa Presidente de la Academia Latina de la Grabación estuvieron el grupo "Matisse" y quien cerró la noche fue el grupo "Reik" quienes hicieron una velada muy especial, en la cual acudieron varios invitados especiales entre ellos: Kalimba, Ricardo González "Cepillín", Miguel Ángel Silvestre, Arturo Ortiz y Antonio Mendez de "La Sonora Santanera", Alfredo Félix, Carlos Said y Roxana Puente, entre otros.

Tags: 
Alex Fernández
Latin Grammy
Cantante
Fernández