TVNotasLogoTVNOTAS

Alex Ibarra y Carlos Espejel.
Espectáculos México

Alex Ibarra y Carlos Espejel se vuelven empresarios

22 de Julio del 2011 por Alma Larios Trejo / Foto: Clasos

Los actores decidieron tener su propio negocio, el cual se dedica a la realización de eventos.

Publicidad Kuxtal
A pesar de que Alejandro Ibarra de 38 años, lleva 30 en el medio artístico, este 2011 decidió que quería tener su propia empresa y, junto con sus amigos Carlos Espejel, Raúl Bravo y Aurora Cervantes inauguraron ‘Darpa’ que se especializa en la realización de espectáculos.
Estoy muy contento, porque con amigos de toda la vida decidimos abrir nuestra empresa. Un día nos sentamos y dijimos, ¿qué podemos hacer?, y la respuesta fue, organizar eventos y así fue como surgió 'Darpa'. Ya llevamos algunos eventos realizados y la verdad me gusta, porque es buscar proveedores, lugares, darle al cliente lo que pida, es una empresa que espero crezca y dure mucho”.
Como sabemos, el actor se convirtió en papá el año pasado del pequeño Diego, y ha formado una familia con su pareja Mar Milla.
Además de iniciar su faceta como empresario, Alex se encuentra grabando la telenovela ‘Amorcito Corazón’, en la que dará vida a un guapo villano en la historia, y también, su pareja entró al melodrama producido por Luis de Llano ‘Esperanza del Corazón’, que está al aire.
Síguenos en Twitter y Facebook
EMR