TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Alexis Ayala reta la censura de Instagram y presume el cuerpo desnudo de su esposa

13 de Septiembre del 2018 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Orgulloso mostró lo sexy que es su esposa Fernanda.

El actor Alexis Ayala muy orgulloso presume a su esposa Fernanda semidesnuda en sus redes sociales, además de que publicó un mensaje muy tierno, con el que dejó ver lo tan enamorado que está de su mujer, quien está en las buenas y en las malas.

Alexis Ayala reta la censura de Instagram y presume el cuerpo desnudo de su esposa

Ayala se siente muy orgulloso de la belleza de su mujer en toda la extensión de la palabra, pues recordemos que se casaron en el 2014 y procrearon juntos a un a niña.

Su amor ha superado todo los obstáculos que la vida les ha puesto en el camino, pues luego de los fuertes problemas de salud que tuvo, tras estar a punto de morir por un infarto. Ahora disfruta y ve de una manera diferente la vida. 

Sin duda, uno de los momentos que más disfruta es el despertar junto a su esposa y por ello, fue que publicó el siguiente mensaje”.

“Me gusta tenerte así, en la desnudez de cuerpo pero sobre todo en la de alma. Me gusta cuando te gusta que nos guste. Me gustas, cuando gustas de gustar. Me gusta que te gusta ser mujer y en tu feminidad me gustas mucho. Me gusta mi hoy contigo y me gusta pensar en mi mañana junto a ti. Te amo Fernanda ahhh y me gusta que seas Yoguini y mucho eso como funciona jajaja”, escribió junto a la ardiente fotografía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo así LOVE #reinaleona

A post shared by Alexis Ayala (@alexisayala) on

 

   

 

 

 

Tags: 
Alexis Ayala
Censura
Cuerpo
Esposa