TVNotasLogoTVNOTAS

Alfredo Adame platicó con su hija y yerno para llegar a un acuerdo.
Espectáculos México
02 de Junio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alfredo Adame confirma infidelidad de su yerno, ¡sí embarazó a la amante!

Habló con el matrimonio para hacerlos entrar en razón.

Publicidad Kuxtal
Te dimos a conocer que durante 4 años, el yerno de Alfredo Adame no se cansó de ponerle los cuernos a la hija del actor, al grado de que la amante -12 años menor que él- ¡terminó embarazada!Ante tal escándalo, fue el propio histrión de 58 años quien confirmó la infidelidad y el embarazo.
En entrevista radiofónica, Adame reiteró su apoyo a su hija Vanessa y le aconsejó que salvara su matrimonio con Rodrigo Ruiz, pese a la flagrante infidelidad que vivió: "Le dije que salvara su matrimonio, que limen asperezas … 'tú eres una señora, una ama de casa, una madre de familia, él es un cuate chambeador' esto fue el lunes, y el martes viene esta noticia".
Lejos de aconsejar a su 'princesa' para que abandonar a su esposo infiel, Adame dijo respetar a Rodrigo por ser su yerno, amigo y papá de sus nietos, por lo cual, la decisión de salvar el matrimonio o llevarlo al divorcio era decisión de ellos dos Rodrigo y Vanessa.

ESPOSO DE LA HIJA DE ALFREDO ADAME ¡EMBARAZÓ A SU AMANTE!
De todas formas, Vanessa parece que no abandonará a su esposo, pues según Adame ella dijo "que Rodrigo es su familia y que lo ama, todo lo que está sucediendo, desgraciadamente, es verdad, y todo salió en la revista".
El actor adelantó que la pareja se tomará un tiempo para ver cómo fluyen las cosas, ya que Vanessa está enojada, triste, confundida, 'sacada de onda', pero confía en su padre que sabe mucho de escándalos, y que les aconsejó dieran la cara ante los medios para evitar más polémica.
Respecto al bebé que espera Rodrigo, parece que el yerno de Adame se responsabilizará de todos los gastos que eso conlleve, pero en caso de que la amante sea más ambiciosa, la previno de que todos los bienes están a nombre de su hija Vanessa.
ALFREDO ADAME VUELVE A EXPLOTAR CONTRA SU ESPOSA: ¡EN MI CASA ELLA ES UN MUEBLE MÁS!
Cualquiera que sea el caso, Adame tendría que estar más preocupado por su propio matrimonio, pues recordemos que han mantenido una guerra de declaraciones con insultos y discusiones por dinero.
ACV