TVNotasLogoTVNOTAS

Amanda Miguel envió un comunicado sobre su salud.
Espectáculos México

Amanda Miguel cancela concierto y pide orar por su salud

22 de Mayo del 2019 por Martha Rivera / Foto: Pixabay/ Instagram

 

A través de un comunicado de prensa anunció que tiene problemas con las articulaciones y cervicales

Publicidad Kuxtal
Desafortunadamente Amanda Miguel tuvo que cancelar su concierto de el próximo 31 de mayo, debido a que tiene problemas con su salud y no se siente capaz de ofrecer un espectáculo de primer nivel como tiene acostumbrado a su público.
 
“Lamentablemente, me veo en la necesidad de informarles que en esta ocasión, por motivos relacionados con mi salud, específicamente por la rehabilitación de articulaciones y músculos del área de las cervicales, no me será posible presentarme con la entrega y energía que ustedes merecen”, escribió mediante un comunicado de prensa.
 
 
 
Asimismo, aclaró que los boletos se harán efectivos para el próximo 24 de agosto, fecha en que considera ya se encontrará en perfectas condiciones.
 
 
“Les ofrezco una enorme disculpa y agradezco infinitamente su comprensión, mi prioridad en este momento debe ser mejorar mi salud al cien por ciento, para poder seguirles cantando muchos años más, les pido de corazón que me incluyan en sus oraciones, para que sea pronta mi recuperación”, dijo Amanda.
 
La cantante se encuentra en terapia física para poder recuperar su salud y con medicamento para evitar los fuertes dolores que tiene en las articulaciones, por lo que su familia está muy al pendiente de ella, incluso su hija Ana Victoria le mandó un mensaje donde le brinda su apoyo.
 
 
“Mamá estamos contigo y todos los que te amamos sabemos que este momento es para ti, yo que he estado tan cerca en este proceso, siento que tomaste la decisión correcta, te amo”, escribió Ana Victoria.