'Amorcito corazón' da un 'respiro' a su ritmo de trabajo

‘Amorcito corazón’ da un ‘respiro’ a su ritmo de trabajo

'Lucía' rompió sus votos por el amor de 'Willy'.

‘Lucía’ rompió sus votos por el amor de ‘Willy’.

/

Clasos

'Lucía' rompió sus votos por el amor de 'Willy'.
Clasos

El elenco se reúne en una iglesia de la capital mexicana para adelantar escenas.

Parte del elenco de la telenovela ‘Amorcito corazón’ se dio cita en la iglesia San Sebastián de esta capital para filmar una escena con las actuaciones de África Zavala, Macaria y Daniel Arenas, entre otros.

Hasta en los sueños ‘Lucía’ Zavala parece no descansar de la presencia de ‘Doña Hortensia’ Macaria, la mujer de edad madura que no deja en paz a ‘Willy’ Arenas, el galán por el que la joven monja rompió sus votos y declinó seguir sirviendo a Dios.

En una iglesia de la colonia Axotla, del Distrito Federal, gran parte del elenco de la telenovela ‘Amorcito corazón’ antes mencionado, demás de Rubén Cerda, Thelma Dorantes, Patricia Martínez, Mariana Karr y Ricardo Mergaleff, quienes a pesar del intenso calor en el exterior del tiempo se daban tiempo para bromear entre ellos.

Asimismo, se notó la ausencia en la locación de los protagonistas Elizabeth Álvarez y Diego Olivera.

Cabe señalar que las escenas grabadas en esta ocasión estarán al aire hasta diciembre próximo, lo que da a la producción un respiro en el ritmo de trabajo.

Tal era el ambiente, que mientras África, Willy y Macaria realizaban sus escenas. Cerda se paseaba por el atrio hablando por su celular, arreglando citas de trabajo, checando los asuntos de casa, mientras iba de aquí para allá sin ser molestado por un grupo de teporochitos que acostumbran estar en ese sitio.

Fuera de cuadro, ‘Doña Hortensia’ bromeaba con gente de la producción, ¿alguien me regala un cleenex, es que se me quieren salir los ‘mocasines’”, comentaba, refiriéndose al flujo nasal, mientras sus interlocutoras soltaban la carcajada.

Los extras, entre ellas, diversas religiosas aguardaban su turno para entrar en acción, y una de ellas revelaba que era curioso formar parte de una telenovela, puesto que ella no las veía, pero que le agradaba mucho la historia a la que fueron invitados a colaborar.

Durante la grabación, diversos vecinos de la zona se dieron cita para tomar aspectos de la grabación con sus cámaras o teléfonos celulares, mientras ensayaban sus escenas, junto a una mesa con pasteles que fueron requeridos esta vez como parte de la trama y que serían vendidos por ‘Lucía’, previo a su arranque de celos ante ‘Doña Hortensia’ y ‘Willy’, éste último, quien provocó suspiros de las colegialas que pasaban por el lugar.
Síguenos enTwitteryFacebook

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -