TVNotasLogoTVNOTAS

Andrea Escalona celebra su nuevo número de seguidores ¡quitándose la ropa!

16 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y Getty Images/Rodrigo Varela

La sensual estrella sabe complacer a sus fans. 

La sensual actriz, Andrea Escalona se encuentra de fiesta, pues logró alcanzar la jugosa cantidad de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, por lo cual buscó la forma perfecta de seguir enamorando a sus fans e incluso ganarse muchos otros. 

Andrea Escalona presume cuerpazo en bikini

TANGA DE ANDREA ESCALONA POR POCO DESAPARECE ¡EN SU DESCOMUNAL RETAGUARDIA! 

La también conductora consideró que la mejor forma de agradecerle a sus fans era quitándose la ropa, presumiendo sus impactantes curvas en un diminuto bikini y posando junto a una alberca, en la que se refrescó minutos después.
 

Luego de las candentes fotos, era lógico que sus fans quedaran gratamente sorprendidos y los comentarios calientes no se hicieron esperar. 

 

Celebrando 200 mil seguidores en Instagram gracias los quiero un montón

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

“Estás buenísima mi amor”, “Que buena estás”, “Me encantas mi amor”, “Es usted un bizcocho”, “Que mamacita estás, chiquita hermosa, tienes cuerpazo”, “Diosa divina”, son sólo algunos de los comentarios que desató la hija de Magda Rodríguez.
 

Cabe mencionar que el obsequio que Andrea dio en sus redes sociales dio resultado, pues en cuestión de minutos continúo sumando más y más seguidores. 

 

Amo mi traje de baño @aguabenditasw

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

RALS 

 

Tags: 
Andrea Escalona
Bikini
Instagram
Sexy