TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Andrea Escalona impacta con su talento ¡en EU!

11 de Octubre del 2018 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Cortesía

La gente llenó de halagos a la joven conductora.

"Despierta América", de la cadena Univisión, es el matutino más  importante de la televisión latina en Estados Unidos, y hoy se vistió de  lujo con la presencia de Andrea Escalona, de 32 años, quien fue invitada por la productora Luz María Doria para estar dos días en tal programa: un día para conducir y el otro para cantar.
 
 
Al respecto Andrea aseguró: "Hace dos años con mucho dolor dejé al público de USA (era una de las presentadoras estelares del programa de espectáculos 'Suelta la sopa') sin saber cuándo iba a regresar, por una decisión personal, pero al final el crecer duele. Hoy estoy súper agradecida, siempre soñé con estar en 'Despierta América' conduciendo y fue muy bonito. Extrañaba mucho Miami y a toda la gente de USA".
 
Tan pronto Escalona apareció en pantalla, usuarios de redes sociales no dejaron de alabar su belleza y talento. La foto que subió de ella en el programa alcanzó más de 10 mil "me gusta" .
 
Andy soñaba con conducir este matutino.
 
Además, la llenaron de comentarios como "hermosa y radiante como siempre",  "la mujer más sexy del mundo", "tu sonrisa hipnotiza", "Andy triunfando como siempre", "estuviste espectacular, quédate", "bienvenida nuevamente, te extrañamos", y "luciste radiante y tienes un carisma impresionante", entre otros.
 
Tags: 
Andrea Escalona
Despierta América
Estados Unidos
programa