TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Andrea Noli y Luz María Zetina protagonizan tremendo beso en escena de teatro

11 de Enero del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Alejandro Pasos
Odín Dupeyron y Christian Ramos hacen lo mismo en la puesta.
Este sábado 12 de enero se presentará en el Auditorio Nacional la obra "Los vecinos de arriba", dirigida, producida y protagonizada por Odín Dupeyrón, y previo a esto, se hizo una función de prensa en la que el público quedó encantado con esta puesta teatral original de Cesc Gay, y que ya ha sido montada en España y Argentina con gran éxito.
 
 
En México la obra es estelarizada además de Odín por Luz María Zetina, Andrea Noli y Christian Ramos, quienes interpretan a dos parejas de vecinos que se ven involucrados en situaciones divertidas y en la que las dos actrices impactaron con un beso que se dan en la boca.

Al respecto Andrea dijo "no tengo prejuicios al respecto, ni le tengo asco a mi compañera". Por su parte Luz María dijo "la energía se va a momentos más profundos de la obra que te desnudan el alma".
 
 
Por otra parte, Odín y Christian también se dan un beso en la boca en esta puesta que habla sobre las parejas que llevan una vida conyugal tradicional, las que viven en unión libre y las que son swingers.

 

Tags: 
Luz María Zetina
Andrea Noli
Beso