TVNotasLogoTVNOTAS

Aracely Arámbula luce apretadísimo vestido, recibe piropos ¡y decenas de burlas!

14 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Además de remarcar toda su figura, un detalle en el vestido terminó desatando duras críticas. 
 

En la más reciente emisión de MasterChef Latino, Aracely Arámbula causó todo tipo de reacciones tras lucir un apretadísimo vestido que dejaba al descubierto su impresionante silueta, con el que además terminó siendo blanco de críticas y burlas. 

Vestido de Aracely Arámbula causa polémica

DESTROZAN EN CRÍTICAS A ARACELY ARÁMBULA POR ¡EXTRAVAGANTE VESTIDO DE HALLOWEEN! 

Y es que el vestido de la sensual actriz, resultó ser demasiado llamativo y no precisamente por favorecer su silueta, sino que las mangas del mismo terminó siendo tachado de exagerado e incluso ridículo. 

 

 

“Se tomó tan en serio el programa de cocina que se cree un pollo”, “Ella se ve linda, pero el vestido es horrible”, “No me gustan las mangas”, “Horribles las mangas de ese vestido, le quitan toda la elegancia”.
 

Cabe recordar que en diciembre pasado Aracely afirmó que se siente de maravilla en esta faceta como conductora, en donde ha logrado destacar también por los sexys atuendos con los que nos deleita. 

 

 

“Es un buen momento para disfrutar de un show diferente y una faceta que desde hace mucho tiempo no hacía porque hice “Todo bebé” hace tiempo… me siento como pez en el agua al ser de nuevo conductora”.
 

¿Te gustó el sexy atuendo de Aracely? 

 

 

RALS 
 

Tags: 
Aracely Arámbula
Vestido
Burlas
Sexy