TVNotasLogoTVNOTAS

Aristeo Cázares y Aidee Hernández... se coronan como los campeones de Exatlón México.
Espectáculos México

¡Aristeo Cázares y Aidee Hernández se coronan como los campeones de Exatlón!

11 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Cortesía

En medio de una reñida competencia en la que dejaron su cuerpo y alma, ellos son los indiscutibles ganadores.

Publicidad Kuxtal

Durante 26 semanas todos los participantes demostraron el gran potencial físico que traían para la competencia, sin embargo, solo fueron 4 participantes los que llegaron a la gran final de "Exatlón".

Evelyn Guijarro, Aidee Hernández, Pato Araujo y Aristeo Cázares se enfrentaron esta noche en el reality deportivo más exitoso de TV Azteca, pero tan solo y como lo hizo también su hermano el año pasado, Aristeo Cázares se llevó la victoria junto a Aidee Hernández, logrando imponerse al resto de los finalistas de esta edición del programa.

 

 

 

 

Acompañados por sus respectivas familias y los demás concursantes, Evelyn, Aidee, Pato y Aristeo demostraron su calidad deportiva en cada circuito que atravesaron en República Dominicana.

 

 

Después de mostrarle a todos los televidentes de que están hechos, llegó la hora de la verdad, el conductor que hizo vibrar cada día tanto a los participantes como la audiencia con cada palabra, Antonio Rosique, por fin reveló los nombres de los dos ganadores... Aristeo Cázares y Aidee Hernández.