TVNotasLogoTVNOTAS

Famoso cantante confiesa si mantiene una relación amorosa con la ex de Gabriel Soto
Espectáculos México
03 de Octubre del 2018 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Instagram

Aseguran que con este famoso cantante pretende Geraldine Bazán olvidar a su ex

Desde que está soltera a Geraldine no le han dejado de llover los pretendientes.

Publicidad Kuxtal

Desde que se anunció la separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, la ola de pretendientes no sen hecho esperar para la actriz, por lo que han ido saliendo varios nombres.

Famoso cantante confiesa si mantiene una relación amorosa con la ex de Gabriel Soto

Recientemente el hermano de Jenni Rivera, Lupillo Rivera, quien le coqueteó a través de redes sociales, por lo que los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas.

“Muy linda usted señora”, escribió Lupillo.
 

Ahora salió a frote otro nombre, se trata nada más y nada menos que del famoso cantante Víctor García, con quien trabajó en la novela ‘Por amar sin ley’, pues al parecer con él pretende olvidarse de Gabriel Soto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saludos familia, besos mis niñas, las quiero. VG

A post shared by VICTOR GARCIA (@victorgmusicaof) on

 

Sin embargo, el mismo Víctor decidió hablar al respecto y confesó que es mentira, pues se encuentra disfrutando de su soltería.

“No, no, no; nada que ver (que tenga un romance con Geraldine Bazán). “Ahorita me encuentro perfectamente bien solo. Creo que es momento para capitalizar todo el tiempo invertido, todo este trabajo. Esos sacrificios que ha hecho uno, disfrutando de este momento profesional tan importante”, declaró.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevamente @poramarsinley besos #juanlopez. VG

A post shared by VICTOR GARCIA (@victorgmusicaof) on

 

A pesar de que en este momento no pretende tener una novia, no descarta en un futuro formar una familia, pues uno de sus grandes sueños es tener hijos.

“Mi sueño es quién va a ser mi pareja y mis hijos, eso sí. Entonces, debo estar preparado económicamente y, en todos los aspectos, para poder tomar una decisión así”, concluyó.