TVNotasLogoTVNOTAS

Así celebrarán los hijos de Juan Gabriel ¡su primera Navidad sin él!

21 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y YouTube

Sus hijos se reunirán como cuando el ‘Divo de Juárez’ estaba vivo.

Han pasado casi 4 meses de la muerte del ídolo de México, Juan Gabriel, y la familia Aguilera celebrará por primera vez la Navidad con la ausencia de su padre, sin embargo, aseguran que celebrarán tan unidos como se les inculcó.

Juan Gabriel navidad w.

En entrevista con ‘Suelta la Sopa’, Iván Aguilera recordó cómo eran estas fechas cuando aún vivía ‘Divo de Juárez’:

HIJO DE JUAN GABRIEL REVELA POR QUÉ TRAS LA MUERTE DE SU PADRE ¡HA SIDO TAN RESERVADO!

Como lo hacíamos con mi papá vamos a juntarnos todos de nuevo en Navidad y Año Nuevo. Eran como dos semanas de fiesta hasta su cumpleaños que es el 7 de enero”, contó.

Acompañado de su esposa Simona y de su hermano menor, Hans Gabriel, el heredero universal del intérprete de ‘Amor eterno’, recordó una anécdota de Navidad en la que su padre los ponía a improvisar una obra de teatro en la que ellos eran las únicas estrellas.

Hijos de Juan Gabriel w.

HIJO DE JUAN GABRIEL RECONOCE A SU ‘NUEVO HERMANO’ Y LO INVITA A CONOCER A LA FAMILIA

Hans reveló que el regalo más hermoso que les daba Juan Gabriel en estas fechas decembrinas, era su propia presencia: “El tiempo con él, que nos la pasábamos juntos porque somos bien unidos, ese era el mayor regalo”.

Por otra parte, Ivan confesó que él y sus hermanos están en la completa disposición de conocer a su hermano Luis Alberto, y aunque la fecha es perfecta para reunirse, Luis no pudo por motivos de trabajo:

HIJO BIOLÓGICO DE JUAN GABRIEL VIENE CON TODO Y ¡ESTÁ DISPUESTO A OCUPAR SU LUGAR EN LA MÚSICA!

Estamos en constante comunicación con él y sí lo hemos seguido invitando, ojalá acepte nuestra invitación yo sé que está ocupado, quizá con su trabajo pero siempre estamos abiertos. Vamos a seguir intentando”, finalizó

AMM

¿Qué te pareció?
4.00