TVNotasLogoTVNOTAS

¡Así da Niurka entrevistas!
Espectáculos México

Así de atrevida, Niurka dio entrevistas a la prensa

11 de Octubre del 2012 por Redacción / Foto: Twitter

La cubana se presentó en bikini con los periodistas.

Publicidad Kuxtal

Parte del elenco del musical 'Perfume de Gardenia' se presentó en rueda de prensa para anunciar las funciones que realizarán en el puerto de Acapulco el próximo 20 de octubre.
Niurka Marcos, Alejandro Suárez, Gina Varela y Benito Castro fueron los encargados de anunciar el evento, pero fue la primera la que se llevó la nota al declarar que está cumpliendo con sus últimas presentaciones en la obra, ya que pronto se integrará al elenco de 'Qué rico mambo'.
En cuanto a su vida personal, declaró que ya tiene cerca de 10 meses en una relación sentimental, de la cual no dará por el momento ningún detalle: "Tanto el talento, como la vida privada, sólo se muestran si vale la pena".
Otro detalle que llamó la atención durante la rueda de prensa fue que la cubana se presentó en un diminuto bikini y con una falda que hacía juego.
PARTICIPARÁ EN 'QUÉ RICO MAMBO'
La vedette aseguró que la competencia con Lis Vega en el musical 'Qué rico mambo' será muy intensa, pues ambas bailarinas serán unas 'perras' en el escenario.
La cubana señaló que este nuevo proyecto representa una gran oportunidad para demostrar sus dotes en el baile y el canto, por lo que se prepara con todo para tener una participación espectacular.
Respecto a la relación que lleva con Lis, Niurka declaró que son buenas compañeras, pero los medios se han encargado de 'amarrar navajas' entre ellas, sin embargo, la ex de Juan Osorio dijo no guardar rencor en contra de su compatriota.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
LS