TVNotasLogoTVNOTAS

Tras enterarse Sharis guardó silencio en redes sociales
Espectáculos México

Así reaccionó Sharis Cid al saber que un familiar es implicado en asesinato de su pareja

21 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tras enterarse, Sharis guardó silencio en redes sociales; hasta hace cinco días cuando comenzó a publicar historias a lado de Isaías. 

Publicidad Kuxtal
 
El pasado 30 de septiembre, te contamos que el empresario Isaías Gómez, pareja de la actriz Sharis Cid, fue asesinado en San Miguel de Allende.
 
Poco tiempo después te dijimos que las autoridades locales habían informado que habían vinculado a proceso a Héctor Francisco Jasso Altamirano, por ser probable coautor doloso del homicidio del empresario, lo sorprendente en ese momento, fue que el presunto implicado es familiar de Gómez, pues es la pareja sentimental de la hermana del hoy occiso, Edelmira Gómez.
 
 
Ahora, tras esta ola de infortunados hechos, la información llegó a los oídos de Sharis quien entró en shock al saber que una persona cercana era la que planeó el crimen.
 
Asimismo, personas cercanas a la actriz informaron que Cid está muy afectada tras saber que su cuñado podría estar implicado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sharis (@shariscid) on

 
“Pobre Sharis, de vedad que está muy afectada, imagínate que alguien cercano a tu pareja esté involucrado en su asesinato, es algo muy fuerte de verdad que pobre, está muy triste, está en shock, sin poder creerlo”, dijo una fuente a Univision.
 
Sharis no ha hecho comentario al respecto, pese a que varios medios han tratado de localizarla.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sharis (@shariscid) on