TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Atala Sarmiento se agarra del chongo con una fan, ¡se le fue con todo!

11 de Octubre del 2018 por @TVnotasmx / Foto: Instagram, Twitter

La periodista no toleró la falta de respeto.

El pasado miércoles 3 de octubre, a través de una rueda de prensa en Televisa San Ángel, presentaron ante los medios de comunicación a Atala Sarmiento, como el nuevo elemento del programa de espectáculos ‘Intrusos’, el cual es producido por Carmen Armendáriz.

Atala Sarmiento se agarra del chongo con una fan, ¡se le fue con todo!

Sin duda, su entrada fue muy polémica, pues luego de trabajar por varios años en la competencia, finalmente le llegaron al precio.

Ante esto, algunos fans no han dejado de criticar la decisión que tomó la periodista de unirse a las filas de Televisa, y menos a ‘Intrusos’, programa que en varias ocasiones han comparado con ‘Ventaneando’, asegurando que es una copia barata.

E incluso, una fan decidió enviarle un mensaje directo a Sarmiento, comentándole que ya no verá ‘Intrusos’, pues retoman todas las notas del que antes era su programa.

La hermana de Rafa Sarmiento, harta de las acusaciones, decidió agarrarse del chongo con la fan, la sentenció, asegurando que ya no le escribiera tonterías, porque lo único que iba a ganar es que la bloqueara.

"Por favor no me incluyas en estos tweets. Sigue el programa de tu preferencia y deja a un lado comparaciones. Cada uno a lo suyo. Antes eras amable conmigo. Si ahora escribes para estas tonterías evítame la pena de bloquearte". 

En cuanto se percataron del problema los fieles seguidores de la periodista, no dudaron en defenderla a capa y espada.

 

Tags: 
Atala Sarmiento
Fan
Pelea
Twitter