TVNotasLogoTVNOTAS

Aunque Lolita jura que no debe la renta, ¡su casera la tacha de mentirosa y sucia!

14 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y TV Azteca

La actriz tiene una trayectoria intachable, pero “ya se le cayó el teatrito” y revelaron que mintió ante las cámaras. 

Luego de que se diera a conocer que Lolita Cortés aún paga renta pese a contar con casi 40 años de trayectoria artística y que incluso ya le debía 100 mil pesos a su casera, la intérprete dio la cara ante los medios y reveló que esa información era falsa, sin embargo la dueña de la casa salió para desmentir a la famosa  actriz. 

Aseguran que Lolita Cortés sí debe tres meses de renta

LOLITA CORTÉS PESE A DÉCADAS DE TRAYECTORIA, AÚN PAGA RENTA ¡Y DICEN QUE LA DEBE! 

Alicia Suárez del Real, propietaria del inmueble brindó una entrevista a “Ventaneando”, esto con la intención de limpiar su imagen y dejar en claro que “La Reina de los Musicales en México” sí le debe tres meses de renta. 

“Al entrevistarla como lo primero que le dijeron fue lo de la renta, no se le movió un músculo de disgusto o algo y dijo mentiras, porque en primera no ha pagado y en segunda yo no tengo ningún problema con mis hijos, no hay ninguna disputa familiar, la dueña soy yo y en un futuro mis hijos”.
 

 

A post shared by lolacortesreal (@lolacortesreal) on

Suárez del Real mencionó que conoce a Lolita desde hace 13 años, tiempo en el que la cantante le ha rentado su casa y pese a que no había tenido ningún problema con ella durante más de una década, ahora las cosas han cambiado. 

“En doce años no hubo problema, de que se tardara un poquito o algo no hubo, pero ahora ya en este año sí, entonces en octubre y septiembre me pagó en pagos, pidiéndome mil disculpas y yo tolerante pero ya el último pago, que enseñe el recibo que yo le doy cada mes, porque diciembre, enero y febrero no me paga que ya suman los 100 mil pesos, 32 en diciembre, 34 en enero y febrero, que ya sumados dan los 100 mil cerrados”.
 

Aseguran que Lolita Cortés sí debe tres meses de renta

Por otro lado, la casera dejó en claro que su inmueble podría cotizarse aún mejor, asegurando que por el tamaño de la misma podría cobrar más dinero de renta. 

“Esa casa debe de rentar mucho más porque tiene cinco recámaras, cuatro baños, estancia amplia, está bastante grande la casa, yo tengo los recibos de renta, ella no los puede tener, tiene hasta noviembre, pero de diciembre, enero y febrero que los muestre para ver si la mentirosa soy yo”.
 

 

A post shared by lolacortesreal (@lolacortesreal) on

Por último, la mujer reveló que ella ha querido contactar a la actriz, pero no lo ha logrado e incluso la tachó de sucia, pues aseguró que el jardín de su casa ahora está lleno de materia fecal de los perritos que tiene Lolita. 

“No puedo hablar yo con ella por teléfono, porque la muchacha tiene órdenes de no contestar el teléfono y si yo voy a la casa no me abren, entonces no hay modo de comunicarme con ella. Ella dice que mi casa está en buen estado, pero con ocho perros dudo que esté en buen estado, el jardín ya no es jardín, es tierra y popó”.
 

RALS 

 

 

Tags: 
Lolita Cortés
Renta
Deuda
Alicia Suárez del Real