TVNotasLogoTVNOTAS

Imágenes de la pareja junta.
Espectáculos México
30 de Octubre del 2013 por POR REDACCIÓN / Foto:

Aunque ocultan su amor, Danna Paola y Eleazar Gómez ¡derraman miel por todos lados!

Hemos captado a la pareja en diversas ocasiones demostrando lo mucho que se quieren.

Publicidad Kuxtal
A pesar de que se ha dicho mucho sobre la relación sentimental de la cantante y actriz Danna Paola, con el también actor Eleazar Gómez, es evidente que se aman y no se sueltan ni un segundo.
Y es que aunque la actriz ha negado rotundamente los cuestionamientos de la prensa diciendo que sólo son 'amigos', en cada evento que tienen sobre sus respectivos trabajos los vemos juntos, y así lo pudimos ver en días pasados, cuando la bella cantante publicó una imagen en su cuenta personal de Twitter de Zoraida Gómez, Eleazar y a Danna.
En el cumpleaños número 18, la cantante celebró el haber llegado a la mayoría de edad con una gran fiesta a la que llegaron todos sus amigos y, por supuesto, su novio Eleazar Gómez. En imágenes compartidas en redes sociales vimos que la dulce parejita no se separó en toda la noche y ahora que Danna ya es mayor de edad, nos preguntamos si se animarán ella y Eleazar a hacer público por fin el noviazgo que han mantenido por más de 4 años.
El pasado 23 de junio captamos a la pareja cuando iban a desayunar juntos. Ambos llevaban puesta una gorra y se sentaron lejos de la gente, pero los reconocimos y notamos que se la pasaron platicando muy cerquita. Eleazar aprovechó varios momentos para abrazarla y darle apasionados besos.
Mientras los papás de Danna se oponían al noviazgo, la mamá de él no lo veía mal. Su relación ha sido criticada debido a que la actriz es varios años menor que el actor, por lo que han mantenido su amor oculto de los medios.
Para ver más de la bonita pareja, ¡haz click aquí!
Sideral
DRC