Aura Cristina Geithner se puso a dieta ¡y ya bajó 5 kilos!

Aura Cristina Geithner se puso a dieta ¡y ya bajó 5 kilos!

auracristinageihtner_bajo_1.jpg

Eduardo Mejía

Aura Cristina Geithner se puso a dieta ¡y ya bajó 5 kilos!
Eduardo Mejía

“No puedo ser una muñeca todo el tiempo, ¡también me canso!”.

Luego de un año de ausencia en las pantallas, la actriz colombiana Aura Cristina Geithner, de 50, regresa con la novela La hija pródiga, producción original de Televisión Azteca.

En entrevista nos confesó que, aunque tenga unos kilitos de más, en cuanto se lo propone logra ponerse en forma.

-Causaste polémica por aparecer con algo de sobrepeso en unas imágenes...

“Sé que una como artista tiene la misión de ser una muñeca perfecta, yo lo he sido durante mucho tiempo, pero en mi carrera he tenido mis flaquezas, recuérdenme en México baila, ahí andaba 11 kilos arriba y esta vez también (ríe)”.

-¿Por qué subiste tanto?

“Cuando estoy en proyectos o propuestas para revista o novela, automáticamente me pongo en forma, pero cuando no, soy una mujer común y corriente a quien le gusta comer y bajo todo lo que tenga que ver con cuidados físicos, por eso subo de peso”.

-Ahora con la novela ya estás en régimen...

“Así es, he bajado como cinco kilos”.

-¿Llevas algún plan alimenticio?

“Sí y para mí es fácil, me he convertido más en vegana, cuando quiero bajar, evito todo lo que es carne y carbohidratos; una tiene que acostumbrar al organismo a acelerarlo y comer cada tres o cuatro horas. Mi cuerpo es tan sabio que, así como subí 10 kilos en un mes, en 20 días los bajo. No puedo ser una muñeca todo el tiempo, también me canso”.

-¿Cuál es tu placer culposo?

“Los pasteles y las galletas, también me fascina ir a un restaurante y comer delicioso; por ejemplo, un buen arroz con camarones, el pan con mantequilla, los postres y el helado”.

-¿Has pensado en apoyar o ayudar a las mujeres que son plus size?

“Me encantaría porque vivimos en una sociedad y cultura donde nos exigen ser perfectas con el 90-60-90, así que creo que toda esta ola de modelos de talla grande es también para motivar a que las chicas no caigan en la anorexia ni en la bulimia, cada organismo es diferente y a veces el sobrepeso se da por cuestiones emocionales u hormonales, entre otras causas”.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -