TVNotasLogoTVNOTAS

El nombre real de Luna Bella es Verónica Meléndez.
Espectáculos México

Bailarina exótica del metro, Luna Bella, ¡podría ir a la cárcel!

05 de Diciembre del 2012 por Redacción / Foto: Especial y Facebook

Al estar involucrados menores de edad, los delitos pueden ser perseguidos sin necesidad de denuncia.

Publicidad Kuxtal

La bailarina exótica Verónica Mélendez, mejor conocida como Luna Bella, deleitó a los usuarios del metro con su envidiable figura y con una rutina de 'table dance', pero esto le ha costado una denuncia de oficio por exhibicionismo y atentado al pudor.
El video con su 'striptease' en el transporte público ya dio la vuelta al mundo y los medios investigan la vida de esta joven de 20 años, la grabación subida hace dos días a YouTube ya lleva casi medio millón de reproducciones.
¿QUIÉN ES LUNA BELLA?
-Es una bailarina exótica de un reconocido centro nocturno de Monterrey, actividad que alterna con sus estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León.
-Ingresó a la universidad en agosto pasado, después de varios años alejada del estudio debido a la situación económica por la que atravesó su familia, viéndose obligada a trabajar para ayudar a sus 5 hermanos menores y a su padre, quien trabaja como albañil.
- A los 17 años se operó los senos y en junio del presente año estuvo ante la oportunidad de su vida cuando un productor de Los Angeles la invitó a incursionar en el cine para adultos en Estados Unidos. Sin embargo el rechazo de sus padres la llevaron a cambiar de parecer y a rechazar la propuesta del productor.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
LS