TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Benny Ibarra combina participación en Timbiriche con su labor por la niñez

07 de Septiembre del 2018 por Carlos Enrique Chávez / Foto: Alejandro Pasos

Benny dejó que, por lo menos, habrá Timbiriche hasta fin de año,

Benny Ibarra continúa alternando su carrera musical, con su labor como embajador de Save de Children 2006, se trata de la organización líder en la defensa y promoción de los derechos de niñas, niños y adolescentes, en la que también participan otros famosos como: Natalia Lafourcade, Aida Cuevas, Pandora, Tiaré Scanda, Lila Downs, Camila Sodi y Diana Bracho, entre otros.
 
 
Benny, te vemos en el evento de Los 300 Líderes más Influyentes de México, y suponemos que estás incluido por tu labor a favor de la niñez...
 
“Tengo muchos años trabajando con Save the Children en México, muy entusiasmado de que siga creciendo, que siga siendo un ejercicio amoroso, pulcro, que siempre da resultados; estamos a nada de presentar los resultados que se generaron después de la labor que hizo Save the Children con la ayuda a los niños después de los terremotos, entonces ahí estamos siempre tratando de apoyar”.
 
 
Pero tu labor altruista no interfiere en tu carrera artística, porque supongo tienes muchos proyectos en puerta en lo musical...
 
“Ahí vamos, timbiricheando hasta fin de año, componiendo ya para un nuevo disco, con proyectos de cine, proyectos de teatro, fluyendo, y entre mis planes también algo de vacaciones que ya hacen falta”, concluyó el hijo de la actriz Julissa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Timbiriche 35 (@timbiriche_35) on

Tags: 
Timbiriche
Benny Ibarra