TVNotasLogoTVNOTAS

'Bobby Larios en la Zona Cero ¡Cómo sobrevivir siendo artista y no morir en el intento!', a partir del 26 de mayo en Miami, Florida.
Espectáculos México

Bobby Larios estrena monólogo donde contará lo que pasó para cumplir el sueño americano

16 de Abril del 2019 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram
'Bobby Larios en la Zona Cero ¡Cómo sobrevivir siendo artista y no morir en el intento!', a partir del 26 de abril en Miami, Florida.
Publicidad Kuxtal
 
Bobby Larios, alejado de los escándalos vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional, ya que hace casi tres años radica en Miami, Florida, en Estados Unidos y va estrenar dos series 'Anna Antinarcoticos', de Cine Latino; y 'Sombras' de Netflix, además su espectáculo 'Bobby Larios en la Zona Cero ¡Cómo sobrevivir siendo artista y no morir en el intento!'. 
 
'Bobby Larios en la Zona Cero ¡Cómo sobrevivir siendo artista y no morir en el intento!', a partir del 26 de mayo en Miami, Florida.
 
-Bobby, a punto de estrenar tu espectáculo, ¿cómo te sientes? 
"Estoy feliz, se llama: ‘Bobby Larios en la Zona Cero ¡Cómo sobrevivir siendo artista y no morir en el intento!’. Es un monólogo de mi vida personal, de cómo me ha ido en la vida, fusionado con stand-up, es una comedia a partir del 26 de abril. Voy hacer gira por allá por San Francisco, Detroit, Chicago, Texas y si Dios quiere nos seguimos para México". 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bobby Larios (@bobbylariostv) on

 
-¿Cómo que nos vas a revelar? 
"Es de todo lo que me ha sucedido a mí, cuando yo llegué a Estados Unidos, porque yo viví el sueño americano, he luchado, he tenido diferentes trabajos, por eso le puse ¡Cómo sobrevivir siendo artista y no morir en el intento! Es Bajo la dirección de Enrique Salas". 
 
 
-¿Qué tuviste que hacer para sobrevivir? 
"Todo esto lo van en el monólogo, platico la experiencia que tuve y ya cuando vaya a México, pues sabrán y nos vamos a identificar en muchos aspectos. Es una comedia, cosas de la vida que hemos pasado y el chiste es que riamos de nosotros mismos y de lo que hayamos pasado". 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bobby Larios (@bobbylariostv) on