TVNotasLogoTVNOTAS

Camila Sodi canta despechada que “le faltó jinete”… ¿será Chicharito?

20 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La actriz grabó un mensaje ¿con dedicatoria?

 

Desde que los captaron en París disfrutando de una romántica estancia poco se ha sabido del romance de Camila Sodi y Javier ‘Chicharito’ Hernández, pero la actriz ha dado pistas a cuenta gotas.

Y es que después de desatar rumores de un posible embarazo con un video en Instagram, la sobrina de Thalía ha sido hermética en cuanto a hablar del futbolista, quien se iba a casar con Lucía Villalón.

Sin embargo, este fin de semana aprovechó de la compañía de sus amigos para asistir al Vive Latino y destramparse, al punto de cantarle al desamor.

 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

La cantante Amandititita publicó un video que está dando de qué hablar porque podría ser una dedicatoria al Chicharito, gracias a la letra de un éxito de Alicia Villarreal.

Se trata del tema ‘Te quedó grande la yegua”, que Camila entonó para gritar que a ella “le faltó jinete” que la domara, por lo que todos se preguntan si se refiere al jugador.

 

Una publicación compartida de amanditita (@amanditita) el


Sin embargo, Camila no se escapó de las burlas y críticas, quienes la tachan de tener sangre pesada: “Vieja tan payada, tiene sangre de chinche”.

¿Qué te pareció?
3.36