TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Capi Pérez le dice sus verdades a La Bebeshita

06 de Abril del 2018 por @TVNotasmx / Foto: TV Azteca

El conductor asistió al programa de "Enamorándonos".


Publicidad Kuxtal
El Capi Pérez, quien recién estreno su nueva temporada de ‘La Resolana’, acudió al programa de “Enamorándonos” y realizó peculiar portal con una de las amorosas. 
 
Y es que El Capi Pérez, quien contraerá nupcias el próximo 28 de abril, pidió hacer un portal con La Bebeshita (Daniela Alexis) dejándola muy mal parada y sobretodo ‘bateada’.
 
Una de las primeras preguntas que hizo la participante fue ¿Tú a dónde me llevarías?; la respuesta fue:
 
“No hay nada más romántico que sentarnos en una esquina, a fuera de una tienda con una caguama bien fría entre las piernas”.
 
 
 
Además otra de las preguntas que tuvo que sortear el conductor fue ¿quién canta mejor: La Bebeshita, Óscar o Dimitri? Su respuesta divirtió a los asientes pues aseguro que todos lo hacen mal, pero el peor es Dimitri.
 
El Capi indicó que no tiene problemas de andar con una persona bipolar (como muchos consideran a la amorosa) ya que una situación así tiene sus ventajas, una de ellas es “andar con dos morras a la vez”.
 
“Yo sé que esta morra es bien convenenciera, yo lo sé, eso me gusta y me siento confiado porque en este punto no encuentro en que gastar mi dinero”.
 
Reconoció que su portal lo hizo con La Bebeshita porque es la que tenían más seguidores en ese programa.
 
Al final el Capi reconoció porque estuve ahí:
 
“La neta es que utilicé tu fama, no quería una cita contigo, solamente quería promocionar ‘La Resolana’  (…) yo voy a seguir quemándolos. Por eso es bateada ‘La Bebeshita’”.
 
En redes sociales han calificado este portal como uno de los más divertidos de la emisión. 
 
Tags: 
El Capi Pérez
La Bebeshita
Enamorándonos