TVNotasLogoTVNOTAS

Carlos Bonavides
Espectáculos México

Carlos Bonavides desea ser como Joaquín Pardavé

29 de Diciembre del 2011 por Guadalupe Díaz Zamora / Foto: Clasos

Busca los personajes que le permitan demostrar su calidad actoral.

Publicidad Kuxtal
El actor veracruzano Carlos Bonavides de 69 años a quien vemos como 'Eleazar' en la telenovela 'Dos Hogares', no pierde la oportunidad para expresar su máxima ilusión en su carrera:
"Mi sueño, mi inspiración, sería hacer los papeles que hizo Joaquín Pardavé. Mi sueño es hacer una serie de personajes en donde yo me pueda encontrar con el peso actoral que tengo", aseguró el actor quien dio vida al inolvidable 'Huicho Domínguez' en la telenovela 'El Premio Mayor'.
Desde pequeño, Carlos quiso ser actor, lo que lo llevó tras los pasos de los cómicos en los teatros. Nos contó que se metía a los camerinos donde se encontraban sus actores preferidos, como Mario Moreno 'Cantinflas' y Germán Valdez 'Tin Tán', pero siempre lo "sorprendían y lo sacaban", recuerda con gusto.
Como actor tuvo que empezar con sus propios méritos, ya que aseguró que jamás pudo contactar a cómico alguno para pedirle que lo ayudara en su lanzamiento, por lo que empezó a trabajar en fiestas infantiles.
Con ello, afirmó que "ya pagó derecho de piso" para poder realizar grandes personajes como actor, así como los de su ídolo Pardavé, quien se consagró como actor en la cinta 'México de mis recuerdos' al interpretar a 'Don Susanito Peñafiel y Somellera', personaje de la época de Porfirio Díaz.
Síguenos en Twitter y Facebook
Comenta en Google +
VS